3


a veces siento que nada me sostiene.

los días que se cae el hosting de mi página pienso que es el fin, que perdí todo registro, que todo fue en vano.

peleo horas con los servers, pero ni modo. cada día que pasa me quedan menos cosas tangibles para archivar. ni el soporte digital más seguro me da la tranquilidad que me daba tener mis originales en una caja.

los otros días hablaba con un fotoreportero de la vieja guardia, me decía que el problema de conservar los registros era algo de lo que debía preocuparse nuestra generación, que el ya estaba viejo, que le quedaban pocos años,  que lo inmaterial de lo digital a esta altura lo tenia sin cuidado, que ya nada tenia sentido.

soñé un mundo apocalíptico, una batalla desigual entre registros y backups.
no pude volver a dormirme.

hago productivo mi insomnio sumando layers de piel.

2 comentarios:

francisco pavanetto dijo...

triste amigo, triste.
entonces... ¿qué le decis al psicologo? (tambien soy nuevo en eso)

muchachoBytes dijo...

Acostumbro regularmente a guardar pedazos de mi vida en el google doc/picasa web album/blogger. Es sumamente extraño la apacible y dulce tranquilidad que me brindan Sergey Brin y Larry Page en su vocación por brindarnos el sueño apacible.