4

la espalda se queja, me enderezo y se queja más. emite uno, dos sonidos. perdí la noción del tiempo, perdido en la suma de layers, retocando, difuminando centímetros de piel, de piernas, de culos, de tetas. ser fotógrafo hoy también es esto.

de a poco voy perdiendo objetividad, de a poco voy perdiendo mi tan mentado ojo, mi tan mentada visión única. se va perdiendo en dosificadas capas de culos y tetas.

el ideal de belleza, de perfección global, del como debe lucir, se esta llevando mis mejores años.

cada tanto vuelvo al ferrocarril para hacer unas tomas del oxido, del hierro, de una flor que se cuela entre la mugre. pequeñas tomas, tontos consuelos de libertad.

de visión única.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabés que a mi me pasa ponele que estoy en unas vías del tren, y hay un cúmulo de basura, con una silla dada vuelta y siento que tengo q sacarle fotos?

porque uno ve arte donde otros ven mugre?

saludos!


bueno, te dejo una frasecilla de un conocido arq. que dice así "lo que necesitamos es un buen laxante visual" haciendo referencia a la horrible arquitectura de su época.

seleccionaleatoria dijo...

.
(hay capas y capas de silencio que devienen pocas palabras, pero tan justas que esconden un poco la curvatura de la espalda. unos años después)

lachicaironica dijo...

che, está buenísimo.

francisco pavanetto dijo...

pero me la re banco y le hago frente. asi es como termina nuevamente mi pieza hacha mierda, a 7 años de la primera vez que hice mierda la pieza.